Descuento HolaSIM
6 Comentarios

HolaSIM Connect y HolaSIM USA más baratos y chip HolaSIM gratis

HolaSIM Connect y HolaSIM USA bajaron de precio! Estos descuentos de HolaSIM son tanto para Argentina como para Colombia, y además con el cupón de descuento FILANGIE llevate el chip GRATIS.  Además de bajar el costo de los planes y del chip, HolaSIM también bajó el costo del envío. El HolaSIM USA funciona muy bien y lo cuento en  Probando el nuevo chip 4G LTE de HolaSIM USA donde también lo comparo con otros servicios.

Mejor descuento HolaSIM Connect para Europa y otros países

Si bien hay varios operadores en Europa que ofrecen chips a precios convenientes,  ahora HolaSIM Connect bajó de precio y tiene planes que realmente valen la pena considerar.  Además sumando la comodidad de salir del país con tu chip listo para conectarte al pisar Europa u otra parte del mundo, es algo que lo hace aún más conveniente.

Descuento HolaSIM Connect

Características del chip HolaSIM Connect

Estas son las características de HolaSIM Connect:

  • Planes de 4GB10Gb y 15Gb de datos
  • Valido para 30 días
  • 3000 minutos de llamadas salientes dentro de Europa
  • Llamadas entrantes ilimitadas
  • Red 4G LTE en Europa
  • El chip se puede reutilizar siempre que se haga una recarga dentro de los 180 días desde la primera activación.

El chip HolaSIM Connect de 4Gb cuesta USD 20 , el de 5Gb cuesta USD 35 y el de 15Gb  cuesta USD 40.

Recuerden que al usar cualquier plan de HolaSIM pueden mantener su número de Whatsapp, y seguir usándolo durante el viaje enviando y recibiendo como siempre.

En el caso de Japón no hace falta comprar HolaSIM Connect ya que ahora sacaron HolaSIM Japon, que permite compartir internet y aquí pueden leer más sobre este chip.

Leer también  Consejos para comprar un iPhone en el exterior

Estos precios son finales usando el cupón de descuento FILANGIE para tener el CHIP GRATIS

En cuanto a opciones de roaming de compañias locales, creo que la mejor es Claro Argentina que tiene un plan de $2750 mensuales e incluye roaming en Europa, y considerando el dólar con impuesto del 30% quedaría costando USD 33. Otra opción es Personal con su plan de $2200 mensuales que tiene menos Gb de datos, whatsapp gratis y termina costando unos USD 27. Movistar no lo incluyo ya que sus planes de roaming son caros y no sirven, un límite de uso de 200gb x día es muy poco.

HolaSIM USA bajo de precio, conviene pero…

Si bien hay muchas opciones para conectarse en viaje,  HolaSIM USA con este nuevo  descuento conviene por costo y por la comodidad de llegar a USA con la conectividad con datos y llamadas listo para usar. Sin embargo para aquellos que tengan un plan de datos  en su país de origen que incluya roaming gratis en USA, no va a ser necesario que compren este chip.

Por ejemplo usuarios de Claro en Argentina que tienen plan de $1200 o más (o se cambien a ese plan) ya tienen incluído roaming en EEUU y 5Gb para conectarse a internet. En cambio Personal con su plan de $1200 solo ofrece whatsapp gratis en EEUU y Europa, y datos para navegar recién a partir de su plan de $2200.

Descuento HolaSIM USA

Que incluye el chip HolaSIM USA

Estas son las características de HolaSIM USA:

  • Planes de 2GB5Gb y 15Gb de datos
  • Valido para  30 días solo para EEUU
  • Funciona con red de T-Mobile 4G LTE
  • Llamadas salientes a números locales de EEUU ilimitadas
  • Llamadas salientes a fijos de Argentina ilimitadas
  • Llamadas entrantes ilimitadas
  • Internet ilimitados (incluye hasta 2gb, 5gb ó 15Gb de datos 4G LTE y cuando se agota sigue navegando a velocidad 2G a un máximo de 128Kbps, suficiente para por ejemplo enviar textos por Whatsapp)
Leer también  HolaSIM Japon y más descuentos de HolaSIM

El chip HolaSIM USA de 2Gb cuesta USD 25 , el de 5Gb cuesta USD 30 y el de 15Gb  cuesta USD 50. Estos precios convienen mucho más que comprar el plan T-Mobile Turista.

Estos precios son finales usando el cupón de descuento FILANGIE para tener el CHIP GRATIS

Otra opción para usar internet en Estados Unidos es el chip HolaSIM NORTH, este HolaSIM permite compartir internet entre varios dispositivos y de esto les cuento más en este otro post Como compartir HolaSIM en Estados Unidos

No olviden de ingresar el código de descuento al hacer la compra como indica la imagen abajo, así el chip les sale gratis. Y recuerden que si van a comprar 2 ó más, el descuento es acumulativo, y todos los chips serán gratis, solo pagarán el plan.

Descuento HolaSIM Chip gratis

Estos descuentos de HolaSIM los pueden aprovechar comprando tanto en HolaSIM Argentina como en HolaSIM Colombia, y lo compran en la web y retiran en los centros de distribución. O sino pueden recibirlo directamente por correo en sus casas que también bajó el costo del envío. Y usando mi código de descuento FILANGIE nos beneficiamos todos, ya que recibo una pequeña comisión que me permite mantener esto y seguir generando contenido para ustedes. Gracias!

Mr Filangie

 

Viajero curioso y siempre en busca de las mejores experiencias de viaje, los detalles poco conocidos que hacen único a cada destino, y atento a todo lo que cualquier viajero pueda aprovechar. Al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie.

6 Comentarios

  1. Si compro dos chips lo tengo que hacer en dos compras diferentes o eso cambio? porque antes habia que hacer compras diferentes sino solo te descontaban una sola vez

    1. Gracias Guillermo! sí el Connect funciona bárbaro y para el caso de Europa si te las arreglas con 4Gb que es bastante para un uso normal, no hay diferencia de precio con los que se venden allá, además como decís la comodidad de llegar y ya estar conectado.

  2. Hola, estoy por viajar a NY en unos meses y estoy explorando comprar dos chips de Hola Sim. En el blog se nombra un cupón para obtener un descuento. Como obtengo el cupón? Gracias!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FacebookTwitterWhatsAppRedditCopy LinkEmail
FacebookTwitterWhatsAppRedditCopy LinkEmail