4 Comments

HolaSIM Japon y más descuentos de HolaSIM

Ahora se suma HolaSIM Japon y HolaSIM Republica Dominicana, y hay mas descuentos de HolaSIM Connect y HolaSIM USA. Además con el cupón de descuento FILANGIE llevate el chip GRATIS.  De paso me puse a revisar precios de roaming y otros chips para usar internet en el exterior me encuentro que los  nuevos descuentos de HolaSIM en sus chip de HolaSIM USA y HolaSIM Connect para Europa y resto del mundo son bastante convenientes Estos descuentos de HolaSIM también están disponibles en HolaSIM Chile, HolaSIM Mexico, HolaSIM ColombiaHolaSIM Peru y HolaSIM Uruguay

Precios actualizados a diciembre 2019 Más novedades en Chip HolaSIM gratis y descuento HolaSIM Connect y HolaSIM USA

Nuevo chip HolaSIM Japon

Descuento HolaSIM Japon

Este chip todavía no he tenido oportunidad de probarlo, esperamos que algún lector próximamente lo pruebe y nos comente que le pareció. HolaSIM Japon incluye datos ilimitados y permite compartir internet entre varios dispositivos. Se puede compartir desde el celular o se puede usar en un dispositivo MiFi (router wifi portable que actúa como hotspot). Con planes desde 8 días a USD 50 (con el cupon de descuento FILANGIE) es muy conveniente por lo mismo que dije antes sobre la comodidad de salir de viaje ya conectado, y además es más económico comparado con servicios similares de alquiler de router inalámbrico.

HolaSIM USA conviene pero…

HolaSIM USA ya lo comenté en este post Probando el chip 4G LTE de HolaSIM en Estados Unidos y resumiendo, conviene por costo y por la comodidad de salir del país con el tema de conectividad con datos y llamadas ya solucionado. Sin embargo para aquellos que tengan un plan de datos  en su país de origen que incluya además roaming gratis en USA, no van a necesitar este. Por ejemplo usuarios de Claro que tengan o se cambien al plan de $1200 ya tienen incluído roaming en EEUU.

Descuentos HolaSIM USA

Tanto el plan de 2Gb a USD 25 ó el de 5Gb a 30 USD de HolaSIM USA son suficientes para un uso normal con mapas, redes sociales y whatsapp. Para usuarios que requieran muchos datos tienen la opción también de un  plan de 15Gb a USD 50.

Recuerden también que para viajar a Estados Unidos también está el HolaSIM NORTH que sirve tanto allí como en Canadá y en Mexico, y se puede además comprar uno y compartir la conexión con varios dispositivos. En este post lo explico: Como compartir internet con HolaSIM en Estados Unidos

Atentos que todos los precios son con el descuento con cupón FILANGIE agregándolo al momento de la compra.

Descuentos de HolaSIM Connect para Europa y resto del mundo menos Japon

Ahora ya no es necesario usar este para Japón ya que está HolaSIM Japon, pero para Europa y resto del mundo HolaSIM Connect sigue vigente.S i bien hay varios operadores en Europa que ofrecen chips a precios muy convenientes, hay descuentos de HolaSIM Connect y ahora ofrece 4Gb por USD 20 lo que sumando la comodidad de salir del país con la conectividad resuelta o incluso evitar problemas de idioma, termina resultando conveniente.

Descuentos HolaSIM Connect

Próximamente estaré haciendo una comparativa de todos los planes vigentes en Argentina que incluyan roaming junto con los principales chips de europa y de HolaSIM Connect para ver cual conviene. A modo de ejemplo, Personal en su plan de $2200 incluye Whatsapp gratis y 3Gb libres para usar en Europa. Si ya tienen ese plan no van a necesitar este chip.

Descuento HolaSIM Japon

 

Nuevo chip de HolaSIM Dominicana

Quienes viajen a Republica Dominicana y aún teniendo wifi en sus hoteles all inclusive necesitan tener conectividad en sus teléfonos, HolaSIM Dominicana tiene planes desde 6 días con 500Gb hasta 30 días con 5Gb. Los datos de estos planes se pueden compartir entre varios dispositivos, costando por ejemplo USD 40 un chip con plan de 14 días con 2Gb de datos que podrán compartir entre varios dispositivios.

Descuento HolaSIM Dominicana

En este post tienen una guía sencilla de como compartir internet con HolaSIM entre varios dispositivos. Y no olviden usar el cupón de descuento FILANGIE que descontará USD 10 al momento de la compra.

Recuerden que estos chips los pueden comprar en las oficinas comerciales de HolaSIM Chile, HolaSIM Mexico, HolaSIM Colombia, HolaSIM Peru  y HolaSIM Uruguay tambien lo pueden recibir por correo en sus casas.

Mr Filangie

 

Si este contenido te resultó útil, compartilo en tus redes con amigos y conocidos.
Y si podés también invitame un cafecito.
Tu colaboración ayuda mucho para poder mantener este espacio donde todos compartimos experiencias y se despejan dudas.
¡Gracias!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir:
Viajero curioso, en busca continua de experiencias de viaje únicas y entusiasmado de poder contarlas en el blog. Destinos, alojamientos, comidas, descuentos, tecnología, equipaje, costumbres, atracciones turísticas, busco lo más destacable de todas ellas y en cada destino del planeta. Ahh, al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie.

4 Comentarios

  1. Hola, hay cosas que no entiendo, por ejemplo, puedo comprar el sim connect y usarlo recién dentro de varios meses? Cada vez que viajo debo comprar otro sim? o sirve el mismo? Gracias

    1. Hola Paz, sí podes comprarlo ahora para usarlo dentro de varios meses. Por ejemplo si viajas a Europa el 5 de Mayo de 2020, lo compras hoy y ponés esa fecha de activación. Cuando llegas a Europa lo tenés activo por 30 días a partir de esa fecha. En caso que tengas algun problema y se mueva la fecha de tu viaje, podés comunicarte con HolaSIM y pedirles que te corran la fecha de activación. El chip ya te queda para usarlo otras veces dentro de los 180 días desde la primer activación. Sino podés volver a comprar uno nuevo que con el descuento usando el codigo FILANGIE te cuesta lo mismo que la recarga. Saludos!

Deja tu comenatrio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *