53 Comments

Llegó el iPhone 6 al freeshop de Ezeiza

Tal como nos contara Floxie via Twitter esta mañana, salió a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 plus en el freeshop de Ezeiza.

Los precios son los siguiente:

iPhone 6 16Gb Unlocked USD 1399
iPhone 6 Plus 16Gb Unlocked USD 1699

Y también podemos conseguir ahora a precio promocional el iPhone 5S 16Gb Unlocked a USD 999, una excelente opción para los que el 6 no les convence.

Si querías saber como comprar un iPhone en el exterior ahora tenés otra alternativa más para comprar tu teléfono Apple, y en este caso con la comodidad de poder pagarlo en pesos argentinos con tarjetas de crédito y débito al tipo de cambio oficial y sin el adelanto de impuestos de 35%. Y en el caso de pagar con MasterCard la ventaja de pagarlo en 6 cuotas sin interés.

Eso sí no olvides que para ingresar al país tenés que contar el arancel de aduana ya que cualquiera de estos iPhone supera ampliamente la franquicia de USD 300 exclusiva de freeshop.

Esperando que salga en promoción el combo iPhone 6 + Absolut Vodka Orient Apple, los saluda atentamente Mr. Filangie. 😛

Si este contenido te resultó útil, compartilo en tus redes con amigos y conocidos.
Y si podés también invitame un cafecito.
Tu colaboración ayuda mucho para poder mantener este espacio donde todos compartimos experiencias y se despejan dudas.
¡Gracias!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir:
Viajero curioso, en busca continua de experiencias de viaje únicas y entusiasmado de poder contarlas en el blog. Destinos, alojamientos, comidas, descuentos, tecnología, equipaje, costumbres, atracciones turísticas, busco lo más destacable de todas ellas y en cada destino del planeta. Ahh, al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie.

53 Comentarios

  1. Si el combo es con un Absolut Raspberri compro!
    Banco Frances tiene 3 cuotas, algo es algo. Lastima que no figuran todos online, uno tiene un 5% de descuento por reserva, ademas de asegurarse una unidad.

      1. Es muy bueno el Raspberri, para mi el mejor.
        Hace rato que esta la promo de 3 cuotas con el Frances, la vienen renovando desde hace varios meses, cuando pase en noviembre la exprimi 🙂

  2. Lei por ahi que el 5s 16GB sin la promo termina saliendo u$s1.499 siendo que en USA sale u$s549, es terrible que te termine costando casi el triple!

    1. Si tal cual, pero con la promo de 999 ahora se mantendra a ese precio seguramente. Esto es como comprar frutillas a $70 x Kg en Carrefour contra $40 en la verduleria del barrio :p

  3. Carisimos y eso que son los mas bajos en capacidad, si traen el de 128 tenes que dejar un litro sengre….

  4. Más allá del precio…. no me convence semejante teléfono con tan pocas GB… y el combo es genial!!!!! ja ja jaaaa

  5. Hola, completamente fuera de lugar en este post, pasa q en el q corresponde esta cerrado para coments. El tema es el siguiente: en 20 días viajo a USA, previa estadía de 1 día en Chile. Tengo el pasaporte español con el ESTA valido, pero mi pasaporte argentino esta vencido. Mi consulta es: puedo salir con mi dni y entrar a chile con el pasaporte español? Y al día siguiente presentarme con el español y seguir viaje? A la vuelta tengo viaje similar, y recién presentaria el dni al llegar a ezeiza. Esta bien esto? Gracias y perdón la desubicadez!

    1. Hola Damián! Hay un post que es que documentación necesito para viajar que aún tiene los comentarios abiertos 😉 si, hace asi. Salís con pasaporte español y DNI, y de ahi en mas para entrar a Chile y salir y a Usa te moves solo con pasaporte español. Saludos!

  6. Es un choreo atómico lo del freeshop. Se supone que en el freeshop te evitas el tax , no? Y lo venden más caro que si lo comprases en Usa con tax +35% + el 50% del excedente de la franquicia!!!! Una locura!!!! Pero bueh hay fans para todo y applemanics sueltos everywhere!

  7. wow!! carisimo!!
    ahora yo pregunto, si no sos pasajero, no podes comprar en el free-shop no?

    suponiendo que sea asi, si uno esta en ezeiza y viaja a usa, uk o chile, seguro podra comprar el iphone a un precio mucho mas bajo…

    quien lo compraria en el freeshop?? alguien que se quiere sacar una selfie antes de subirse al avion mostrando el iphone 6? jajaja

    yo me quedo con el 5S, mucho mas lindo 🙂

    1. Jajajaja si, tambien prefiero el 5S al 6, al menos hasta que salga el 6S!. Quien compraria un Iphone 6 en Ezeiza? Alguien que lo necesita y tiene la guita para comprarlo o se lo compran 🙂

      1. salvo que le cambien la forma al 6S, no se… el 5S es muy lindo, quizas el 6 este un pasito mas adelante en lo que es tecnologia, pero para mi, es un samsung con manzanita…

        esto con steve no pasaba!!! 🙁

  8. Hola, ojalá me puedas ayudar… en los próximos meses estoy por viajar a Argentina, yo resido en Japón, y quiero llevar de regalo un iPhone6 pero leí en un artículo de lanacion que para que el iphone6 funcione en Argentina (el 4G) debería comprar el modelo A1549. En Japón los modelos son 1584 si no me equivoco… Sabes si esto del artículo de LaNacion es real y solo es compatible el modelo 1584? O cualquier iphone6 funciona bien con cualquier compañía que corra el 4G/LTE? Espero haber expuesto bien mi duda… todos los comentarios al respecto son bienvenidos… Muchas gracias!

    1. Hola Lulupith, tengo otra nota en el blog sobre el iphone 6 ahi nombro los modelo. En el caso puntual de Japon, no se venden iphone unlocked y el modelo ese 1584 es para usar con compañia de alla. Si en el viaje hacia aqui haces escala en algun lugar que lo venda seguramente consigas el 1549 o el 1586, ambos funcionan perfecto en argentina con Claro , obviamente unlocked o sim free. Saludos!

  9. Muchas gracias Mr Filangie!! Sí! Apple dejó de vender celulares free-sim en Japón, pero pude conseguir un revendedor que ofrecía un free-sim, por suerte!

    Tengo una pregunta extra… Yo no tengo nacionalidad ni residencia argentina, solo voy de turismo y visitar amistades, entonces quería saber si puedo entrar el iPhone de regalo en su caja sellada original, sin que me cobren un exceso en la aduana del aeropuerto? Muchas gracias !!!!!!!!!!

    1. Ojo mira bien y probá antes de comprar. Con respecto a tu otra pregunta, aun siendo extranjero solo podes ingresar con objetos para uso personal, o sea cerrado en su caja sellada de fabrica paga impuesto si o si. Saludos

  10. Buenas noches, quería hacerles una consulta, me dijeron que si me compro el iphone 6 pero de 16 gb que es la menor, el teléfono queda inutilizable, porque al tener poca memoria, las app te consumen todo el espacio y anda lento, esto es verdad? hablo desde la total ignorancia, sera mi primer iphone.
    Gracias desde ya por la respuesta.

    1. Hola meb no es tan así, se puede usar perfectamente uno de 16gb, lo que mas consume de almacenamiento son las fotos y video, que si vas sincronizando en la nube o bajando, vas liberando espacio cada tanto. Saludos

      1. Iba a responderte largamente, pero si sirve, sólo diré que mi 5s de 64 GB está con apenas 500 MB libres siempre, y estoy todo el tiempo borrando las fotos (que guardo en un disco aparte). Yo aconsejaría apuntar siempre al más capaz (mi 6s va a ser feo, pero de 128 GB sin duda). En cuanto al precio es como el Bugatti Veyron: pasa cómodo los 400 km/h, pero no hay calles donde usarlo, y además es un peligro sacarlo a la calle. El que quiere celeste, que lo compre y lo disfrute (andando siempre en 1ra) 🙂

  11. Hola Mr Filangie ,
    Te consulto , me van a regalar un iphone liberado , pero yo no tengo contrato con ninguna empresa de argentina , siempre que llego le coloco a mi celular liberado un chip prepago.
    Funcionan las sim card prepago en argentina con iphone?

    1. Hola Estefania, si es liberado podes ponerle un chip prepago de cualquier empresa, averigua bien como es el plan de datos, tengo entendido que los prepagos tienen pocos Mb y se gastan enseguida bajando la velocidad.

  12. Hola Mr.
    Soy nuevo en esto, el mes que viene viajo a europa (italia, londres y posible suiza UN dia) y mi idea era comprarme el iphone 6 (mi primer iphone)
    En cuanto a precios, en que pais cuesta menos? Todos los modelos de europa son compatibles con las bandas LTE que se van a usar aca? Tengo movistar.
    Por otra parte, vale la pena el 6? o por mas viejito que sea me la juego con un 5S si es que lo siguen vendiendo? Cualquiera que me compre tiene que ser unlocked o contract free verdad?

    Muchas gracias y disculpa la cataratas de preguntas.

    Saludos!

    1. Hola Mariano, todos los 6 funcionan acá. En cuanto a países hoy dia en Italia lo vas a conseguir más barato que en UK. Pero si hacés el tax refund en UK te termina saliendo más barato allí. El año pasado te hubiese recomendado el 5S (el que tengo actualmente) pero hoy día y faltando tan poco para que salga el próximo te diría que te tires al 6, para que cuando lo quieras cambiar por el proximo no se te desvalorice tan rapido. En cuanto a lo de unlocked no te preocupes que todos los iPhone en el Apple Store en Italia o UK son unlocked. Saludos y bien viaje!

      1. Muchas gracias por el dato!!
        Como se hace el tax refund?? Si ya lo explicaste en otra nota, pasame el link!!

        Muchas gracias!!

    2. Creo que el iPhone 6 comprado en Europa NO te va a funcionar el 4G en Argentina porque las bandas son diferentes.

  13. si me compro el 6 por mercadolibre y lo declaro, como es el tema del precio?

    Tengo que pagar excedente tambien cuando salga o ingrese a ezeiza?? Gracias

  14. Hola Floxi!, que buena onda conocer tu pagina! gracias por el trabajo que haces. Una consulta. Me dijieron que en el aeropuerto de Ezeiza hay dos free-shop, uno en el Embarque y otro en el Arribo.
    La pregunta es, cual esta mejor ?
    Saludos!

    1. Hola, el de embarque es mas grande con mas variedad. conviene comprar a la ida y retirar a la vuelta con el duty free locker (compra minima 100USD) saludos

  15. Floxie, quiero re-chequear algo con vos !
    Cada uno tenemos una franquicia de $300 para gastar en el exterior y OTRA de $300 exclusiva del free shop?

    Comprando en el free shop no me descuentan de la tarifa para el exterior?

    Gracias!!!

  16. Floxie sabes si comrando un iphone en chile desde la pagina web y retirándolo alla la semana que viene que estoy viajando igual cobran el 35% muchas gracias y excelente blog

  17. Buenas. Si yo compro una NIKON D3200 que en la web del duty free me ofrecen hacer el pedido y ahorrarme un 5% y hasta hacer la compra en 6 cuotas. El tema es el siguiente. Yo la reservo cuando esta por salir mi vuelo voy pago los usd 849 y me la llevo de viaje. Cuando vuelvo voy a tener que pagar a afip por los usd 549 que me excedí? Para eso la compro durante las vacaciones.

    1. Hola , sí es como decís, tenes que pagar el 50% del excedente al ingresar al país. Podes evaluar donde te cuesta más barata, si el freeshop te hace el 5% y encima la podes pagar en cuotas, fíjate si no te conviene de esa forma antes que comprarla afuera y encima con el 35% extra. Saludos