Descuento HolaSIM USA y Connect hasta 30% off

Desde hoy 12/11 y hasta el 26 de Noviembre inclusive hay descuento HolaSIM con la promo HotSIM que tiene lindos descuentos de hasta 30% en sus chips HolaSIM USA y HolaSIM Connect , una buena opción para quienes viajen en los próximos meses y quieran conectarse en USA o Europa y resto del mundo desde solo 25 dólares y sin complicaciones ni perdidas de tiempo.

Hace un par de años viajé a EEUU y probé por primera vez el chip HolaSIM USA, lo conté en este post Probando el nuevo chip 4G LTE de HolaSIM en Estados Unidos y tuve excelentes resultados.

¿Como aprovechar estos descuentos de HolaSIM?

Si compras tu HolaSIM USA u HolaSIM Connect entre el 12 y el 26 de Noviembre tenés hasta 30% de descuento, incluye también la recarga del HolaSIM Connect. No importa si viajas ahora o el año que viene, cuando lo compras ponés la fecha en que viajás y se activa a partir de esa fecha. Además tenés el descuento de USD 10 usando el código de descuento FILANGIE, que pueden usar las veces que quieran.

descuento de Holasim filangie

¿Conviene HolaSIM USA para viajar a Estados Unidos?

En principio si sos usuario de Claro Argentina y tenés plan de AR$720 para arriba o lo mismo si sos usuario de Personal con plan Black de $1090 podés usar tu linea directamente en Estados Unidos sin costo ni tramite adicional.

Si no tenés ninguno de los planes mencionados seguramente HolaSIM USA dentro de las opciones disponibles, sea la mejor opción en cuanto a costo y comodidad.

HolaSIM USA incluye: 

  • Planes de 1GB4Gb y 6Gb de datos
  • Valido por 30 días solo para EEUU
  • Funciona con red de T-Mobile 4G LTE
  • Llamadas y salientes a números locales de EEUU ilimitadas
  • Llamadas salientes a fijos de Argentina ilimitadas
  • Llamadas entrantes ilimitadas
  • Número local de EEUU
  • Red de datos para Internet ilimitados (incluye hasta 1gb, 4gb ó 6Gb de datos 4G LTE y cuando se agota sigue navegando a velocidad 2G a un máximo de 128Kbps, suficiente para por ejemplo enviar textos por Whatsapp)
Leer también  Alojamiento de último minuto con Airbnb

Los precios de HolaSIM USA usando el código de descuento FILANGIE son:

  • HolaSIM USA de 1Gb USD 25
  • HolsSIM USA 4Gb USD 40
  • HolsSIM USA 6Gb USD 45

Estos precios son finales, recuerden usar el código de descuento  FILANGIE al hacer la compra y tener el descuento de USD 10.

holasim USA

Haciendo una comparación de HolaSIM USA con opciones locales para conectarse, por ejemplo para un viaje de una semana a Nueva York, un chip de T-Mobile plan turista cuesta USD 33 y hay que acercarse a una oficina T-Mobile en la ciudad para comprarlo ( en ninguno de los 3 aeropuertos hay tienda oficial) lo que implica tiempo y dinero. Si lo comparamos con los precios de HolaSIM USA realmente conviene.

¿Que hay de HolaSIM Connect para conectarse en Europa y otros destinos?

Así como comenté para Estados Unidos, para viajar a Europa si tenés Claro con un plan de $1700 o Personal con plan Black de $1090 podés usar tu linea directamente en Europa sin costo ni tramite adicional. En ambos casos importante consultar bien los destinos ya que no cubre todos los países.

Si no sos usuario de estos planes y dependiendo del destino y la cantidad de días que viajes, hay varias opciones para conectarse incluyendo HolaSIM Connect y roaming de tu empresa actual o chips de compañias locales. Es un analisis que quedará para otro post porque es muy amplio, pero en cuanto al descuento para comprar HolaSIM Connect, hace que esta opción sea muy conveniente en cuanto a precio y comodidad en comparación con los chips locales y roaming.

HolaSIM Connect incluye: 

  • Planes de 1GB y 12Gb de datos
  • Valido por 30 días
  • Red de datos 3G+/HSDPA
Leer también  Como ir de Santiago a Valparaiso en bus

Los precios finales del chip HolaSIM Connect con el código de descuento FILANGIE son:

  • HolaSIM Connect de 1Gb USD 30
  • HolaSIM Connect 12Gb USD 50
  • Recarga HolaSIM Connect de 1Gb USD 20
  • Recarga HolaSIM Connect de 1Gb USD 40

Holasim Connnect

Considerando por ejemplo en Italia que un chip con plan para turistas de Vodafone que funciona en roaming en toda Europa cuesta €30, estos precios de HolaSIM Connect con la comodidad de llevarlo desde acá y conectarte ni bien llegas al aeropuerto son bastante atractivos.

Recuerden que los chip HolaSIM Connect se pueden recargar, pudiendo usarlos nosotros en otros viajes o prestarlo a algún familiar o amigo que se vaya de viaje. El paquete cargado tiene vigencia de 30 días desde su activación y el chip tiene una vigencia de 6 meses desde la ultima activación.

Mr. Filangie

 

Escribo desde el lado filangie de las cosas. Fanático de las pizzas y las series. Curioso. En continua búsqueda de las mejores cosas de la vida. Al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie. Podés twitearme: @mrfilangie

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *