14 Comments

Grace Cafayate, alojamiento entre viñedos y experiencias de lujo

Grace Cafayate, un hotel boutique que ofrece alojamiento entre viñedos y experiencias de lujo memorables, muy recomendado si visitan Cafayate. Está ubicado en una zona envidiable, entre montañas y viñedos en el corazón de los Valles Calchaquíes de Salta.

Grace Hotels es una cadena de hoteles boutique de lujo con presencia en los lugares más exclusivos del mundo. En Argentina se encuentra emplazado dentro de La Estancia de Cafayate, un club de campo vitivinícola residencial de 500 hectáreas ubicado a 5 minutos del pueblo de Cafayate.

Entre sus amenities se destacan 75 hectáreas de viñedos productivos, una cancha de golf de 18 hoyos que es considerada una de las mejores del país, clubhouse con restaurant y tienda de golf, canchas de polo, un club con spa y la producción de vinos exclusivos para residentes y consumo en el lugar.

El hotel Grace Cafayate

El hotel Grace Cafayate se desarrolla en dos hectareas dentro de La Estancia de Cafayate, y se destaca por su arquitectura colonial. Ofrece un servicio de lujo, con elegancia pero a la vez simplicidad, rescatando la escencia propia del lugar.

Nombrado uno de los mejores hoteles del mundo por Five Star Alliance, el hotel cuenta en su edificio principal con 12 habitaciones y suites, y en derredor  se encuentran 20 Villas totalmente equipadas.

vinedos

Las habitaciones de Grace Cafayate

El hotel cuenta con 10 habitaciones Deluxe y 2 Suites Grace. Las habitaciones Deluxe tiene unas impresionantes vistas y están divididas en: Sunrise, con vistas hacia el este donde se aprecia ininterrumpidamente las montañas y los viñedos, y las Sunset con vistas hacia el oeste donde se aprecia parte del complejo, las montañas y los viñedos.

Todas cuentan con detalles de lujo como ser bañera doble o hidromasaje, maquina de Nespresso, vaporizador con fragancia elegida por el huésped, sabanas de algodón egipcio y menú de almohadas entre otros.

Grace Cafayate habitacion

Hay dos Suite Grace con magnificas vistas a la montaña y los viñedos, con una superficie de 79mts2 y una terraza de 18mts2. Estas a su vez se interconectan con una una habitación Deluxe para tener más espacio en caso de familias numerosas.

Jacuzzi con vista a vinedos

Las Villas

El hotel cuenta con 20 Villas totalmente equipadas y con unas vistas impresionantes, brindan privacidad y comodidad con servicio de lujo a la hora de alojarse. Cada unidad posee dos habitaciones totalmente independientes pero intercomunicadas entre sí, una habitación Villa Deluxe y una Suite Villa Master. Se pueden alquilar por separado o juntas en caso de ser familia numerosa.

Villa en Grace Cafayate

Uno de nuestros lectores me sorprendió en el lugar ya que estaba alojado junto a su familia en una de las Villas disfrutando de Grace Cafayate. Nos contó que estaba muy contento con la experiencia y el hotel. Un gusto haberlos conocido 🙂

Las habitaciones Villa Deluxe cuentan con un dormitorio y un living y se conectan con la Suite Villa Master con cocina completa, amplio living, dormitorio y terraza con parrilla y reposeras.

Villas

Las Villas son privadas pero administradas y mantenidas por el hotel, sus dueños  disponen de ellas 6 meses al año como máximo y tienen acceso a todos los servicios y las comodidades que brindan Grace Hotel y La Estancia de Cafayate.

Bespoke by Grace: Experiencias para sentir de cerca Cafayate

Bespoke Experiences de Grace Cafayate es un servicio de lujo que invita a cada huésped a ser parte de la esencia y cultura de Cafayate. Consiste en propuestas únicas de experiencias diseñadas para el placer y para conectarse con el lugar.

La propuesta incluye vivir la experiencia Grace Cafayate a través de los vinos, la gastronomía, el paisaje majestuoso de los Valles Calchaquíes y los aromas únicos de la región. Las experiencias que brinda el hotel son:

La experiencia de hacer un vino propio en Cafayate

En el próximo post Aprendiendo trucos y secretos de las empanadas salteñas pueden conocer mejor una de las experiencias Bespoke by Grace y les contaré más sobre como hacer empanadas jugosas. Y si les gustan el vino y las empanadas sin dudas no querrán perderselas 🙂

Agradezco a Hotel Grace Cafayate por permitirme vivir la Experiencia Grace, al Ministerio de Turismo de Salta por la logística y Andes Líneas Aéreas por el transporte.

Mr Filangie & experiences

 

Si este contenido te resultó útil, compartilo en tus redes con amigos y conocidos.
Y si podés también invitame un cafecito.
Tu colaboración ayuda mucho para poder mantener este espacio donde todos compartimos experiencias y se despejan dudas.
¡Gracias!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir:
Viajero curioso, en busca continua de experiencias de viaje únicas y entusiasmado de poder contarlas en el blog. Destinos, alojamientos, comidas, descuentos, tecnología, equipaje, costumbres, atracciones turísticas, busco lo más destacable de todas ellas y en cada destino del planeta. Ahh, al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie.

14 Comentarios

  1. Estimada flocsi! me parece que 2Vaca tiene mucha pasta para esto! anda pensando que te va a dejar sola varias semanas del año!
    El pibe tiene mucho futuro!!!
    Che, muy lindo el post…con aroma a torrontes!!
    Abrazo!

    1. ajajaja me parece barbaro! que vaya y la pase lindo! despues seguimos viajando juntos 😛 Besos Tato! estoy esperando que me de a probar las empanadas salteñas que aprendió a cocinar! pero… cri cri jajaja

    1. Es muy lindo Cafayate, yo no lo conocía! El clima, los viñedos, la gente, el colorido, la gastronomía, una combinación genial para pasarla bien. Me alegro que haya gustado y atenta a la segunda parte 🙂

  2. Sin duda es una experiencia diferente y muy atrayente para los que buscan relax y servicios, más buen vino:) Me alegra que la hayas vivido y compartido con nosotros!
    Me pregunto: después de gozar esas comodidades… de dormir con esas sábanas… es duro volver a la realidad? jaja
    Saludos Filangie!

  3. Que lugar fascinante!! Muy interesante tu experiencia en ese Grace Hotel, Jaja Míster Filangie y su careta, no recuerdo haberla viso antes, dejaste el team Panam? Por más reportes salteños!!!!😄👍👏👏

Deja tu comenatrio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *